Ecoturismo autosuficiente 100%
Pura inspiración
Can Buch es el resultado de un sueño hecho realidad a base de mucho esfuerzo, perseverancia y sobretodo ganas de hacer las cosas bien. De ser cuatro piedras de una masia en ruinas a convertirse en un eco-hotel cuidadosamente diseñado y pensado en cada detalle para que los ciclos naturales queden armoniosamente cerrados.
Ecológico 100%
Se rehabilitó durante 2 años con artesanos, mediante técnicas tradicionales y materiales naturales como cerámica, barro, paja y cal. Es totalmente autosuficiente mediante energías renovables. La electricidad está generada por 36 placas solares. El agua de los grifos, así como la del hammam, es filtrada de lluvia que se calienta con biomasa, igual que la calefacción de toda la casa. Incluso tienen su propia depuradora natural con la que reaprovechan el agua residual para regar. Además tiene huerto propio y también animales libres que contribuyen a mejorar el ecosistema.
Instalaciones
Rodeado de naturaleza, en la preciosa Vall de Llémena (La Garrotxa) dispone de 7 maravillosas habitaciones con baño, un hammam, bio-piscina de plantas, chillout y restaurante donde degustar sus propios productos con una carta de autor.
El lugar perfecto para reconnectar con uno mismo y con la naturaleza, donde encontrar unos días de paz y relajación.